miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comparación de rúbricas

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Comparé mi rúbrica con la de Emilia Inés Cortina

Categorías compartidas:
Hubo categorías que utilizamos ambos, aunque le hayamos puestos distintos nombres (menciono primero la de ella y luego la mía):
 “Expresión oral” / “Actitud”, para referirnos a la postura y el contacto visual.
 “Claridad y organización” / “Orden lógico del relato”, para referirnos a si la exposición de los temas es ordenada.
 “Tiempo de presentación” / “Manejo del tiempo”, para aludir a la duración de la presentación.
“Apoyo visual” / “Material visual”.

Las categorías empleadas por Emilia exclusivamente fueron:
 “Contenido”, para evaluar si los expositores comprenden bien el tema que desarrollan.
 “Comprensión”, para determinar si los expositores saben contestar preguntas del público
 “División de tareas”, para referirse a la forma en que los expositores se reparten las tareas.
 “Fluidez”, para evaluar si la exposición fue preparada/ensayada o no.
 “Escucha otras presentaciones”, para evaluar el comportamiento del grupo ante las exposiciones de sus compañeros

Las categorías empleadas por mí exclusivamente fueron:
 “Volumen”, para evaluar si todo el auditorio escucha bien la exposición
 “Velocidad/Entonación”, para evaluar si el expositor habla demasiado rápido y no se le entiende.
 “Cantidad de información”, para evaluar si hay información excesiva para el tiempo disponible o si fue bien seleccionada.




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